Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este 13 de julio, LG Electronics, líder mundial e innovador en tecnología, llevó a cabo el lanzamiento en Trujillo de su nueva torre de lavado LG WashTower™, la primera lavadora y secadora integradas en un solo equipo. La presentación de esta nueva solución de lavado integrada se realizó en el hotel Costa del Sol de El Golf y contó con la presencia de Brenda Alzamora, sub gerente de Branding & PR de LG Perú.

LG WashTower

La nueva LG WashTower™ es la solución de lavado más compacta del mercado peruano con sus 1.89 cm de alto y 70 cm de ancho, una característica que no afecta su capacidad, pues permite hasta 22Kg de lavado y 16kg de secado. Esto la convierte en una alternativa ideal para las personas que quieren ahorrar espacio en el hogar, sin sacrificar funcionalidades de su centro de lavado. Además, cuenta con un diseño elegante que se adapta a cualquier tipo y estilo de ambiente.

Se trata de un producto pensado en el usuario, razón por la que el panel de control es todo en uno y está ubicado en el centro del equipo. De esta manera, LG garantiza que el usuario tenga un alcance ideal y una navegación mucho más amigable.

Por otro lado, viene con Inteligencia Artificial, es decir que cuenta con la tecnología de inteligencia incorporada AI DD que le permite identificar, de forma automática, los ciclos óptimos de lavado y secado para las prendas. La tecnología Auto Sense AI DD identifica el patrón de lavado más adecuado para el cuidado de la ropa y, por su parte, los sensores AI Sensor Dry ajustan automáticamente la temperatura de secado a través de un análisis de big data.

Entre sus funciones inteligentes más destacadas se encuentran el ciclo Steam + ™ que reduce los ácaros vivos del polvo doméstico y la actividad antiviral para distintos virus y que está certificado por la British Allergy Fundation (BAF). Asimismo, según la compañía británica de aseguramiento, inspección, prueba de productos y certificación, Intertek, la WashTower™, reduce el 99,9% de bacterias con el ciclo sanitario.

Además, cuenta con ThinQ, la inteligencia artificial de LG, que permite conectarla  con el celular para que el usuario pueda realizar un seguimiento del estado de lavado o recibir una notificación cuando haya finalizado.

Este nuevo producto ya se encuentra disponible en todas las tiendas retail a nivel nacional. Para mayor información, ingresa a: https://www.lg.com/pe/lavadoras/lg-wk22bs6.