Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Nuevamente la imprudencia al volante en el servicio de transporte público urbano ocasiona la muerte de un ciudadano.

Esta noche, al promediar las 9:10 p.m., un microbús con placa de rodaje T1K-784, de la empresa de transporte California S.A., ruta M-02 (letra C) atropelló y causó la muerte de Hans Oswaldo Jananpa Ramos (40).

El hecho se registró en la avenida Manuel Seoane, en el distrito de Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo.

Según testigos de la zona, esta unidad venía a las ganadas con otro micro de la misma empresa y por querer sacar ventaja invadió el carril contrario y acabó con la vida de Cananpa Ramos.

Al lugar del accidente de tránsito, se apersonó Raul Atoche Coronado, gerente de transporte, tránsito y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quien lamentó que una nueva imprudencia por parte de esta empresa conlleve a la muerte de un ciudadano.

Asimismo, el funcionario edil indicó que la empresa será sancionada con el pago de una UIT y media, la intervención de la unidad al depósito municipal y la suspensión del servicio de operaciones a la empresa que ocasionó este lamentable hecho.

Foto: Hoy Noticias

Artículo anteriorMujeres embarazadas y personas con hijos menores de dos años no serán miembros de mesa
Artículo siguienteGobierno Regional de La Libertad designa a funcionario con conflicto de intereses con esta institución