Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Trujillo y, especialmente el distrito de La Esperanza, continúan desangrándose ante el avance del hampa y el crimen organizado que crece desmesuradamente como consecuencia de la crisis política. A esto no es ajena la candidata a la alcaldía de La Esperanza por Alianza Para el Progreso, Sandra Terrones, quien, durante el recorrido de su caravana por este populoso distrito, exhortó al nuevo ministro del Interior, Willy Huerta Olivas y al presidente Pedro Castillo, iniciar con la profundización de esta lucha.

Con más de 10 crímenes durante este 2022, La Esperanza es uno de los distritos más peligrosos de Trujillo y la región, es por eso que la aspirante al sillón edil esperancino, señaló que uno de los principales pilares de su posible gestión será la seguridad ciudadana, en pos de proteger la integridad de la población, especialmente de los niños.

“Debido a la crisis política que hoy azota nuestro país, no existe una fuerte y rígida lucha contra la delincuencia. Ello lo vemos en las alarmantes cifras que, día a día, van en aumento. Ante ello yo buscaré ser una alcaldesa enfocada en la seguridad de nuestro distrito. Necesitamos entregar a nuestros niños un distrito seguro y en paz para que ellos puedan avizorar un mejor futuro”, indicó Terrones.

Así mismo, la candidata apepista indicó que, en su posible gestión, la seguridad irá de la mano con la salud y la educación, pues el fin es brindarle una vida de más calidad a la población esperancina.

“Queremos un distrito que haga honor a su nombre. Un distrito con esperanza en lograr el desarrollo que tanto anhela y para ello también será importante implementar mejores colegios y centros de salud para nuestros ciudadanos”, agregó la candidata a la alcaldía distrital de La Esperanza.

Terrones Lozano realizó estas declaraciones durante la caravana de la amistad que organizó en el distrito de La Esperanza, junto a su equipo de regidores y militantes apepistas.

Artículo anteriorMesa de Concertación convoca a candidatos a la firma de un acuerdo por la gobernabilidad
Artículo siguienteDictan arresto domiciliario para docente de la UNT por presuntos actos de corrupción