Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este lunes 25 de julio, La Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) de La Libertad presentará el Acuerdo de Gobernabilidad 2023-2026, compromiso que será firmado por los candidatos al Gobierno Regional de La Libertad.

Este documento está vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030, al Plan de Desarrollo Regional Concertado de La Libertad y a las políticas nacionales y regionales.

El evento se realizará a las 10: 00 AM en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo (A. Juan Pablo II, puerto I), y contará con la participación confirmada de todos los candidatos políticos que postularán en los próximos comicios electorales.

Los Acuerdos de Gobernabilidad son un conjunto específico de compromisos que son suscritos por los actores políticos que postulan al gobierno regional, local o nacional. La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, promueve esta iniciativa, con el propósito de priorizar objetivos de política pública claves para la lucha contra la pobreza y el desarrollo humano.

Artículo anteriorHuanchaco: Efraín Bueno pide celeridad en la ejecución de obras en quebrada El León
Artículo siguienteSandra Terrones se compromete a trabajar por la seguridad ciudadana en La Esperanza