Danper recibe dos reconocimientos del Comité Ejecutivo Regional Exportador La Libertad

0
121

La empresa agroindustrial Danper fue galardonada con el Premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Sostenibilidad, y con el Reconocimiento en Primera Línea por su contribución en la lucha contra la pandemia de Covid – 19.

Asimismo, Rosario Bazán, cofundadora y gerente general de la empresa liberteña, fue reconocida por su contribución en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el sector agroindustrial.

Cabe destacar que estos reconocimientos están alineados al modelo de gestión de Danper que, basado en la creación de Valor Compartido, conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente, sus familias y comunidades.

Durante la ceremonia se presentó el Programa de Desarrollo de Oferta Exportable “Sierra Liberteña”, proyecto de articulación público – privada que tiene como objetivo insertar a los pequeños y medianos productores del ande de nuestra región en la cadena agroexportadora. Este interesante proyecto está liderado por la Subgerencia de Comercio Exterior del Gobierno Regional La Libertad, Danper, Asociación Pataz, Dominus y tiene como socios estratégicos a la Embajada de Israel, Rivulis, Agroideas y el CITE Agroindustrial Chavimochic.

Cabe recordar que Danper es una empresa agroindustrial cuyo modelo de gestión se basa en la creación de Valor Compartido, de modo que provee a los supermercados soluciones alimenticias nutritivas tales como: frutas, súper granos, gourmet, ready to eat (comida preparada) y orgánicos, en cuatro versiones de procesos: conservas, frescos, congelados y granos secos.