Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tras el mensaje presidencial del mandatario Pedro Castillo Terrones, el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Alfonso Medrano Samame, calificó su discurso como demagógico y carente de anuncios importantes.

“Ha sido un mensaje anodino, populista, demagógico que empezó atacando al gran empresariado, victimizándose. No habló de políticas de Estado para el desarrollo de las empresas, en ningún sector, ni la minería, ni la agricultura, ni la pesca. Habló de entrega dinero, bonos no dedicó mucho a políticas de trabajo”, señaló Medrano.

Respecto a La Libertad agregó, que pese a que mencionó que en agosto se destrabaría la III etapa del Proyecto Especial Chavimochic, espera que cumpla con su promesa y se haga realidad este importante obra que beneficiará a los liberteños.

Finalmente, lamentó que no haya habido una autocrítica por parte del mandatario hacia su gestión y a los procesos de corrupción investigados en su contra ni de sus familiares y que, por lo contrario, generó que el mandatario arremetiera contra los medios y se victimizara.

Desde la Cámara de Comercio de La Libertad, Medrano Samame, fue tajante en señalar que seguirán de cerca la gestión del presidente y la normativa que dispone, puesto que muchas de ellas atentan contra el empresariado y sobre todo con los micro y pequeños empresarios que hoy en día buscan reactivarse económicamente tras el duro golpe ocasionado por la pandemia.

Artículo anteriorMPT: Más de 3 mil familias de La Esperanza y Huanchaco más cerca de la titulación
Artículo siguienteInvasores intentaron apropiarse de terrenos del Proyecto Especial Chavimochic