Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, indicó que denunciaron ante la Comisión de Ética al congresista Freddy Díaz Monago, quien fue expulsado de APP por ser acusado de haber violado a una trabajadora parlamentaria.

“Los graves hechos protagonizados por Freddy Díaz Monago no solo han significado la expulsión del partido sino la denuncia de nuestra bancada de APP ante Ética solicitar inmediato desafuero”, publicó en redes sociales.

En ese sentido, el excandidato presidencial resaltó que su agrupación política tiene un compromiso de tolerancia cero ante cualquier tipo de delito. Como se sabe, la bancada de APP informó de la expulsión de Díaz Monago luego de la denuncia hecha pública este miércoles 27 de julio.

“Ante la grave denuncia interpuesta contra el congresista de la República Freddy Díaz Monago, por el delito de violación sexual, la Bancada de APP ha decidido su expulsión inmediata”, indica el comunicado de APP.

Artículo anteriorCongreso: Norma Yarrow espera que el presidente Castillo presente su renuncia
Artículo siguienteSandra Terrones: «Esperemos que la palabra del presidente Castillo sea real y podamos ver pronto la reactivación de Chavimochic»