Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Debido a los trabajos de mantenimiento, así como la remodelación integral de instalaciones eléctricas, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, informó que se restringirá el servicio de luz en algunos sectores del distrito de El Porvenir.

Es así, que el jueves 18 de agosto. Los cortes serán en diferentes horarios de 8 de la mañana a 11:30 de la noche en el distrito de El Porvenir, en distintas manzanas del asentamiento humano Kumamoto.

El viernes 19 de agosto. La restricción será de 8 de la mañana a 9:30 de la noche, en algunas manzanas del asentamiento humano Kumamoto en El Porvenir. Mientras que de 3 de la mañana a 4:30 de la tarde en algunas manzanas del asentamiento humano Los Libertadores.

En tanto, el sábado 20 de agosto. En distintos horarios que va de las 8 de la mañana a 9:30 de la noche, se restringirá el servicio de luz en algunas manzanas del asentamiento humano Los Libertadores. Mientras que de 12 del mediodía a 1:30 de la tarde habrá corte en las zonas pasaje El Porvenir, las calles José Bejar, Gabriel Aguilar y José Crespo.

Finalmente, el domingo 21 de agosto. De 7 de la mañana a 6 de la tarde, la restricción será en el Valle Santa Catalina (Laredo, Poroto y Simbal), en los sectores Conache Bajo, Pampas de San Juan, Santo Domingo, Hirihuac, Bello Horizonte, Ciudad de Dios, Cocas, Jesus Maria, Santa Rosa Menocucho, Pedregal, Cumbray, Cruz Blanca,Mochalito, Casa Blanca, Simbal, La Capilla, Chacchit, Cerro Prieto , Peña Loro, Mucha, Rasday, Primera Huerta y Collambay.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir con los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales o materiales. Hidrandina agradece su comprensión y recomienda tomar las medidas preventivas del caso.