Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La candidata al Gobierno Regional La Libertad por Fortaleza Perú, Mónica Sánchez, cuestionó la posición del líder de APP y candidato también a la región, Cesar Acuña, quien viene solicitando la renuncia o vacancia del presidente Pedro Castillo.

“Como siempre el señor Acuña actúa con cálculo político, eso no me llama la atención. La crisis profunda que viene afrontando el Perú, ha sido sustentada por César Acuña. Hoy que él está en un proceso electoral recién se acuerda de pedir la renuncia”, declaró.

Para la aspirante al sillón regional, el líder de APP junto a su bancada ha mantenido en el poder al jefe de Estado, sin embargo, tras analizar que el panorama es adverso se lava las manos.

“La traición y la conveniencia es su etiqueta, entonces invoco a la población que evalué estas actitudes y antecedentes de este candidato para que tomen una decisión a conciencia, el Perú está en esta situación porque APP ha mantenido en el Gobierno Nacional”, resaltó.

Finalmente, Sánchez Minchola precisó que existe un cogobierno entre APP y Pedro Castillo por intereses particulares y políticos, dejando de lado a la población.

“Si el sr. Acuña traicionó al pueblo liberteño renunciando en el año 2015, hoy traiciona al pueblo peruano de esta manera. Ahora por conveniencia e intereses pide la renuncia del presidente Castillo”, subrayó.

Artículo anteriorGobierno agenda pedido de MPT para patrullaje con el Ejército
Artículo siguienteSúmate: Mariano Lavado propone continuar dotando de camionetas a los ronderos