Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Una nueva obra vial inicia en el populoso distrito de La Esperanza, se trata de la construcción de pistas, veredas y sardineles en una extensión de más de 4 mil metros lineales del sector Jerusalén, ubicada en la parte baja de la comunidad. La ejecución de este proyecto se hará con un presupuesto superior al millón 700 mil soles.

Durante la ceremonia de primera piedra, el burgomaestre esperancino, Martín Namay Valderrama, brindó detalles del proyecto:

“Son más de 2 mil metros lineales de nueva carpeta asfáltica, y más de 4 mil metros lineales de veredas con sus respectivos sardineles, además de martillos, rampas y habilitación de áreas verdes que realzarán el ornato urbanizado, en beneficio de más de 10 mil esperancinos del sector Jerusalén. Esta obra vial era un compromiso edil, y hoy lo cumplimos”, resaltó el burgomaestre esperancino.

La ejecución de este proyecto redundará en la mejora de la transitabilidad de peatones y vehículos, especialmente de las mototaxis en su trayecto a los mercados, colegios y demás instituciones que circundan al espacio intervenido por la obra.

Artículo anteriorDía Mundial del Hashtag: ¿Cómo emplearlo correctamente?
Artículo siguienteJNE declara infundada apelación de tacha contra candidatura de César Acuña