Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Un nuevo crimen en la ciudad de Trujillo enlútese a una familia. Hoy 24 de agosto, al promediar las 12:30, unos sicarios acabaron con la vida de un agente policial que prestaba servicio en la comisaría de La Noria.

El hecho ocurrió en el sector San Luis, de la urbanización La Perla de la ciudad de Trujillo; el suboficial de tercera PNP, Richard Javier Domínguez Rodríguez, llegó al lugar vestido de civil a bordo su moto lineal con placa de rodaje 4416-AT, para conversar con una fémina cuando aparecieron 2 sicarios en una moto lineal y le dispararon varias veces, así lo manifestaron vecinos del lugar.

Agentes de serenazgo de Trujillo llegaron para auxiliar a Domínguez Rodríguez, sin embargo, solo constataron su deceso.

Hasta la zona llegaron agentes de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo encabezados por el jefe de la Divincri Javier Méndez Yupanqui para encargarse de las investigaciones del caso.

La mujer que acompañaba al efectivo policial asesinado fue llevada en un patrullero a la delegación policial de la urbanización San Andrés para rendir su manifestación. Es de señalar, que la PNP halló 8 casquillos de bala, calibre 9 milímetros.

Artículo anteriorTrujillo: Niña mordida por perros en Moche se recupera en el Belén
Artículo siguienteCandidatos al Gobierno Regional de La Libertad firmaron el pacto ético electoral