Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo capturaron a dos personas que estarían involucradas en el crimen del suboficial de tercera Richard Javier Domínguez Rodríguez (28).

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Alayo Yequerlupo (32) y Mery Marcela Lozada Olivares, en cuyo domicilio situado en la manzana C lote 1 del asentamiento humano ampliación Miguel Grau, distrito de Salaverry (Trujillo), hallaron un arma de fuego que habría sido utilizada para acabar de ocho disparos con la vida del suboficial de tercera, el pasado 24 de agosto.

De otro lado, esta mañana la PNP capturó a Jhustin Antonio Lozada Roldán (18), quien es familiar de los 2 ciudadanos ya mencionados.

Él es sindicado como el principal sospechoso de acabar con la vida de Domínguez Rodríguez. Según la PNP, este joven que cursa el quinto año de secundaria sería integrante de la organización criminal “La Jauría”.

Artículo anteriorMunicipio de Santiago de Chuco habría direccionado contratación de servicio de mantenimiento de caminos vecinales
Artículo siguienteReniec: El Perú cuenta con más de 8 mil ciudadanos con más de 100 años