Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El pasado 20 de agosto, Isaías Carranza Paredes fue detenido por la PNP en la empresa de transportes Expreso «Bolaños» EIRL, luego de recoger dos paquetes con más de 18 kilos de marihuana.

Al momento que se le decomisa la sustancia ilícita portaba un DNI a nombre de Edinson Roberto Tovar Crisostomo, quien era el destinatario de la encomienda que venía desde el distrito de Pataz y tenía como destino la ciudad de Trujillo.

Los efectivos del orden también le hallaron otro DNI a nombre Kevin Clinton Cusquiban Mosqueira, este iba a ser usado para el envío de los paquetes.

En esa línea, el implicado recibió por parte de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícitos de Drogas de La Libertad 8 meses de prisión preventiva por los delitos de uso de documento público falso y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas tóxicas mediante actos de tráfico.

Es preciso resaltar que la documentación adulterada, sumado a los dos paquetes con drogas fueron determinantes para la aplicación de esta medida coercitiva.

Artículo anteriorCandidatos deben rendir cuentas ante la ONPE hasta el 9 de septiembre
Artículo siguienteTrujillo: llegan 50 PNP Dinoes para luchar contra la delincuencia