Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El vicegobernador de La Libertad, David Calderón, señaló que las obras en la institución educativa Ramiro Aurelio Ñique, ubicada en el distrito de Moche, se encuentran en un 94% de avance y que su ejecución no está paralizada como se les informó a los padres de familia.

“Hemos recorrido la institución junto a ellos y han podido comprobar que solo faltan algunos detalles como colocar puertas, vidrios en las ventas, etc., por eso estimamos que se entregara la obra a fines de setiembre o los primeros 15 días de noviembre”, remarcó.

Indicó también que el Gobierno Regional de La Libertad, dispuso de un supervisor y un coordinador para que verifique la última etapa de su ejecución, a fin que las observaciones sean las mínimas y se acorten los plazos de entrega.

De otro lado, el director del mencionado colegio, Armando Flores, sostuvo que la obra se entregará según los plazos dispuestos.

“No solo vamos a tener aulas con buena infraestructura, también tendremos laboratorio, biblioteca, sala de computo, entre otros. Con esto vamos a mejorar la calidad educativa de los 1,700 alumnos que alberga nuestra institución”, indicó

Artículo anteriorMurió la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años
Artículo siguienteMototaxistas de El Porvenir contarán con local propio