Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía del El Porvenir por Alianza para El Progreso, Juan Carranza, prometió la digitalización de tarjetas de circulación, instituir el fotocheck  del conductor  y la entrega de un terreno para la construcción del local propio de la  Federación de Mototaxistas  del distrito zapatero.

Se comprometió también a declarar el “El Día del Motaxista”, la creación de un aplicativo municipal para el uso del servicio y la gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, de tal manera que las 22 empresas puedan coordinar con los funcionarios ediles y sostener las capacitaciones de acuerdo a las normas establecidas de tránsito.

El aspirante al sillón edil afirmó que iniciará un trabajo conjunto con los dirigentes y conductores para los que 1600 motaxistas formalizados y 200 informales, así como los 1000 conductores formales y 400 informales, puedan cumplir con la norma y así no sigan evadiéndose de los funcionarios de la comuna.

“Desde la comuna porvenireña tendrán todo el apoyo para garantizar la seguridad de los conductores de estas unidades y de sus pasajeros que cada día tienen que trasladarse a diferentes sectores de El Porvenir”, manifestó.

Finalmente, pidió confiar en su propuesta responsable y además con la experiencia en gestión pública demostrada en estos años garantiza una gestión municipal transparente, que escuche al vecino y se comprometa a trabajar de la mano con sus microempresarios.

Artículo anteriorMoche: obras en la I.E. Ramiro Ñique van en un 94%
Artículo siguienteChavimochic: solicitan 90 días para firmar la adenda