Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La empresa Salaverry Terminal Internacional (STI) entregó modernos equipos de patrullaje a la Comisaría PNP Salaverry con el objetivo de asegurar el correcto desarrollo de sus actividades de monitoreo de a favor de la seguridad de todos los pobladores de esta jurisdicción ubicada al sur de Trujillo.

Hay que tener en cuenta que la Policía es una de las instituciones que más falencias presenta a raíz de la desatención por parte del Ministerio del Interior. En ese sentido, la intervención de la empresa privada a cargo de la modernización del puerto de Salaverry resulta fundamental.

La entrega de los equipos en calidad de donación se hizo en el marco del “Plan de Responsabilidad Social” de Salaverry Terminal Internacional. Esta donación se consiguió con la inversión de 16,646.68 soles.

“Salaverry Terminal Internacional STI, como parte de su Plan de Responsabilidad Social, realizó la entrega de modernos equipos de patrullaje a la Comisaría PNP Salaverry, con la finalidad de asegurar el correcto desarrollo de sus actividades de monitoreo de la seguridad del distrito”, informó la empresa.