Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este 12 de octubre, el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Joel Díaz, señaló que dos trabajadores de esta entidad municipal fueron intervenidos por haber sustraído piezas de algunos vehículos ediles que estaban guardados en un depósito.

Según el funcionario, el hecho se registró este martes 11 del mes en curso, en horas de la tarde, en la cuadra 13 de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización Semi Rústica El Bosque.

Díaz Velásquez indicó que personal del área de mantenimiento mecánico del Segat sorprendieron a los dos malos trabajadores, mientras que un tercer implicado (ajeno a la institución) logró darse a la fuga, pero se espera que en base a las investigaciones se pueda ubicar a este sujeto.

“Los mecánicos vieron a un trabajador que salía corriendo con una bolsa que contenía piezas de los vehículos. Han intervenido a dos trabajadores, uno que está bajo la modalidad 728 y otro que es locador, quienes estaba bajo el carro desmantelando las unidades vehiculares”, sostuvo Joel Díaz.

Finalmente, el titular de la institución edil exhortó a las autoridades que investiguen el hecho, pero sobre todo que se refuercen las medidas de seguridad, a fin que no ocurran estos hechos por parte de malos trabajadores.

Artículo anteriorKurt Burneo: actividad minera caería en 5 o 7 años sin inversión en exploración
Artículo siguienteTrujillo: capturan a presuntos asesinos de Nicole Guzmán