Alejandro Sánchez: Hombre de confianza de Castillo señala que no se entregará

0
53

Mediante un post de Facebook, el dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez, señaló que no se entregará a la justicia porque no cometió ningún delito. Asimismo, mencionó que no es culpable de nada y no permitirá que atropellen sus derechos.

«No voy hacerme una auto incriminación, no voy a permitir que me pongan las esposas y me humillen, eso jamás, ¡sobre mi cadáver!», enfatizó en el post.

El dueño de la casa Sarratea, quien es amigo del presidente Pedro Castillo, también cuestionó el actuar de los funcionarios del Ministerio Público y Poder Judicial, indicando que la orden de detención preliminar en su contra es parte de una persecución. Por otro lado, pidió que la justicia traiga al país a los prófugos César Hinostroza y Alejandro Toledo.

Cabe recordar que Sánchez Sánchez tiene una orden de detención preliminar por el plazo de 10 días, por el caso Sarratea. Sin embargo, el día de las diligencias del Ministerio Público se encontraba como no habido y hasta el momento permanece en la clandestinidad.