Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Ántero Edgardo Uriol Cotrina prestamista de 63 años, fue reportado como desaparecido el dia 12 de octubre y al día siguiente su cuerpo fue hallado quemado en el sector Ciudadela Muchik en Pacasmayo.

Fueron 3 los asesinos de prestamista quienes lo asaltaron para robarle una suma de S/ 12 mil posteriormente lo golpearon hasta causarle la muerte. Luego de haberlo asesinato decidieron quemar su cuerpo para evitar dejar rastro alguno.

“Es un asesinato por dinero y sujetos de mal vivir, coordinan para llevar a cabo este hecho. Un señor mayor de edad, prestamista, llegaron a matarlo a golpe y quemar el cuerpo. Es una desgracia, pero ya tenemos a los responsables [identificados]”, indicó el capitán Hugo Olano, jefe de la Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo.

Los asesinos identificados son Ana Bozio Vílchez, Wilson Espinoza Bazán y Corqui Panaijo Tuanama, quienes se transfirieron sus cuentas bancarias la cantidad de 6 mil y 3 soles respectivamente. La Policía Nacional además identificó a otras tres personas más involucradas en este caso.

Artículo anteriorExtorsionan a empresa constructora de pistas y veredas de Alto Trujillo
Artículo siguienteMunicipalidad Provincial de Trujillo reconoce a imagen del Señor Cautivo de Ayabaca