Hospital de Pacasmayo y Centro de Atención Primaria Guadalupe tienen nuevos directores

0
143

Con Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1073-EsSalud 2022 se designó a Sander Ivan Bernaola Trillo, como el nuevo director del hospital I Pacasmayo. El nuevo funcionario reemplaza en funciones al doctor Dany Soriano Ramírez.

El flamante médico estudió en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, es médico cirujano. También estudió una maestría en gestión de los servicios de salud en la UCV, fue director del CAP II Puquio – Red Ica, también fue director del CAP II Guadalupe y del Hospital I Pacasmayo de EsSalud la Libertad.

Asimismo, con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 1071 se nombró a Daniel Becerril Kcomt, como el nuevo director del Centro de Atención Primaria II Guadalupe. Él fue jefe de la oficina de capacitación, docencia e investigación de EsSalud La Libertad.

Ambos directores recibieron su resolución y se comprometieron a fortalecer la atención a los asegurados, en sus respectivas jurisdicciones, manifestaron que seguirán los lineamientos institucionales y mantener una comunicación directa con sus colaboradores.

Finalmente, el gerente de EsSalud La Libertad, Julio García Cabrera, presentó al nuevo administrador del Hospital I La Esperanza licenciado Juan Armando Bulnes Morillas, que con resolución de Gerencia General N° 2033, asume este cargo con mucha responsabilidad.