Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Caja Trujillo anunció el inicio de su campaña navideña denominada ‘Vive esta Navidad sobre ruedas’, mediante la cual sortearán dos camionetas 0 km y 60 canastas navideñas. Con esta campaña proyectan colocar 650 millones de soles en créditos para la apertura e impulso de los negocios de sus clientes como parte de la preparación para la celebración de las fiestas de fin de año.

En el sorteo de esta campaña podrán participar todos los clientes de Caja Trujillo que entre el 03 de octubre y el 20 de diciembre, desembolsen un crédito a través de las tiendas físicas y medios digitales. También los que cancelan puntualmente sus cuotas, con cero días de atraso. Si el desembolso se realizó en fechas anteriores, acumulan opciones por el pago puntual.

“Esta es una de las campañas más importante para nosotros, pues no solo buscamos apoyar a los emprendedores a través de créditos, sino queremos también premiar a nuestros clientes por su pago puntual sorteando dos camionetas 0 km y 60 canastas de víveres.  Para esta campaña esperamos desembolsar más de 117 millones de soles adicionales a lo que se colocó en el 2021, lo cual significará un crecimiento del 22%”, comentó Dante Chávez Abanto, presidente del directorio de Caja Trujillo.

Asimismo, el funcionario explicó que se desea impulsar el uso de canales alternativos y digitales, como los desembolsos virtuales, el aplicativo Caja Trujillo Móvil, los agentes corresponsales, las operaciones a través de la página web, entre otros, brindando mayor número de opciones para el sorteo a realizarse este 23 de diciembre.

Artículo anteriorMagaly Ruíz exhorta al premier Torres que acuda a la próxima mesa de trabajo en Pataz
Artículo siguienteHospital de Pacasmayo y Centro de Atención Primaria Guadalupe tienen nuevos directores