Magaly Ruíz exhorta al premier Torres que acuda a la próxima mesa de trabajo en Pataz

0
83

Este 18 de octubre, la congresista liberteña, Magaly Ruíz Rodríguez, asistió a la inauguración del local escolar N° 80892 Los Pinos, a fin de entregar al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, los oficios de invitación a su persona y a sus ministros de Estado, a la mesa de trabajo que realizará el próximo jueves 27 de octubre en el distrito de Tayambamba, provincia de Pataz.

Esta próxima mesa de trabajo tiene por finalidad acercar a los más altos funcionarios del poder Ejecutivo a una de las provincias más olvidadas de la región liberteña, de esta manera la comunidad partícipe podrá exponer sus exigencias, como los funcionarios, dar respuesta a ellas.

Así mismo, se espera nuevos compromisos por parte los funcionarios que acudan a esta cita, con el objetivo de dar soluciones inmediatas a las necesidades del sector como en transporte, seguridad ciudadana, salud, minería, entre otros.

“He llegado con la finalidad de hacerle entrega al premier Aníbal Torres, un folder con todas las invitaciones que mi despacho ha emitido a sus ministros de Estado para que acudan a la Mesa de Trabajo en Pataz este jueves 27 de octubre. Ningún funcionario del Ejecutivo, hasta la fecha, ha pisado tierras tayambambinas. Hay mil excusas para llegar, pero cuando hay voluntad política todo se puede y todo se quiere”, puntualizó.