Moche: obras en la I.E N° 80047 Ramiro Ñique ya se encuentran en el 97%  

0
159

En un 97% van las obras de ejecución en la I.E. N° 80047 Ramiro Ñique Espíritu (RAÑE),ubicada en el distrito de Moche, provincia de Trujillo. En ese sentido, los trabajos estarían culminando la próxima semana.

Esta obra consta de 7 módulos de dos y tres niveles, con área neta de 4,401.31 m2 de ambientes construidos y 2 módulos rehabilitados con área techada de 488.07 m2 y tiene una inversión total de S/ 12, 596, 739.28 (incluyendo I.G.V.). Los trabajos están a cargo del Consorcio Ñique, bajo la modalidad de Suma Alzada.

La recuperación del citado plantel beneficia directamente a 1,700 alumnos del nivel primaria y secundaria. Con su nueva infraestructura el próximo año podrá recibir hasta 2,128 alumnos.

La obra incluye: 19 aulas, rehabilitación de 9 aulas, 8 baterías de SS.HH., 2 losas deportivas multifuncionales, auditorio para 80 personas, almacén de residuos sólidos, cuarto de máquinas, grupo electrógeno, almacén general para primaria y otros para secundaria, maestranza, depósito de educación física, despensa, cocina y almacén para Qali Warma.

Asimismo, contará con el equipamiento de computadoras, laptops, impresoras, ecran, cocina y mobiliario (sillas, mesas, armarios, estantes y escritorios), ambientes administrativos, ambiente para fotocopiado, SUM, bibliotecas para primaria y otra para secundaria, sala de profesores, sala de banda de música, taller de carpintería, depósito de educación física secundaria.

Ambientes para talleres de: agricultura, electricidad, electrónica, industria del vestido, arte, artesanía; laboratorio de ciencia y tecnología, aula de innovación pedagógica secundaria, aula de innovación pedagógica primaria, módulo de conectividad, servicios generales y patios.