La Libertad: presidente Castillo insiste en que “Chavimochic sí va”

0
85

Este jueves 20 de octubre, el jefe de Estado, Pedro Castillo, llegó a la provincia de Pacasmayo para inaugurar la rehabilitación del local escolar N° 80669 Portada de la Sierra, en el distrito de San José.

Esta obra es ejecutada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, en el marco del acuerdo gobierno a gobierno, con una inversión de S/ 21,129,387.27 y beneficiará a 281 alumnos de primaria y secundaria.

Luego de esta visita, el mandatario acudió a colocar la primera piedra del Mejoramiento de la Red Departamental 49 km trayectoria: Desvío Tanguche – Tanguche – Pampa Blanca – EMP PE 12 (Pte. Bayle), en el distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Asimismo, Castillo Terrones dejó en claro que el destrabe de Chavimochic será una realidad, a fin que se logre el beneficio de la población liberteña.

“Ya no más trabas burocráticas que no han permitido avanzar, y de estar tocando puertas en los ministerios. En ese marco, porque el pueblo la pide (sic) para que sigamos avanzando, sí o sí, cueste lo que cueste, Chavimochic tiene que ser una realidad para los hermanos campesinos y obreros de La Libertad”, sostuvo.