Juntas vecinales exigen intervención de las autoridades contra la inseguridad ciudadana

0
76

Trujillo viene convirtiéndose en una ciudad altamente peligrosa por los constantes asaltos, extorsiones y muertes. Ante esto, el presidente de la Asociación Municipal de Alcaldes Vecinales de Trujillo, José Ferradas, sostuvo una reunión con el jefe de la Tercera Macrorregión Policial, general Augusto Ríos, y el coronel Marcos Quezada, para tratar el tema de inseguridad ciudadana en la ciudad.

“El general se comprometió a apoyar a todos los territorios vecinales, organizándonos con los comisarios de las delegaciones policiales que pertenecen a las diferentes jurisdicciones, comprometiéndose a no defraudarnos. Por otro lado, pedimos a las autoridades que nos apoyen para realizar el patrullaje unificado y se comprometan en apoyar con camionetas para que los comisarios tengan la facilidad de desplazarse”, señalo Ferradas.

Asimismo, el alcalde vecinal de la urbanización Palermo, Elio Delgado, señaló que las visitas de los congresistas a la ciudad de Trujillo no son eficientes para justificar su semana de representación, pues no resuelven nada.