Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En la lucha contra la informalidad y la corrupción, la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la comuna de Trujillo, denunció a un hombre que se quiso hacer pasar por el propietario de un taxi para realizar el trámite de liberación de un vehículo en el depósito municipal.

“No vamos a permitir que sucedan estos hechos, pues si alguien viene en representación de otra persona, tiene que presentar una carta poder. Ya se realizó la denuncia y el Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso”, señaló Raúl Atoche, gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial.

Este hecho ocurrió este último miércoles luego de que el taxi de la empresa Radio Taxi on line, con placa de rodaje T1X-287, fuese ingresado al depósito municipal por estacionarse en zona rígida del Centro Histórico de Trujillo. Es así como, Jorge Ibañez Vasquez se acercó a realizar el trámite para retirar el vehículo infraccionado.

Sin embargo, una trabajadora administradora se percató que quiso hacerse pasar por el propietario del vehículo, Carlos Acevedo; quien debió realizar el procedimiento. Hay que indicar que, es el segundo caso de irregularidad de proceso de retiro de automóviles del depósito municipal. 

“Inmediatamente se alertó a la Policía Nacional y está detenido preventivamente por 48 horas. El usurpador incluso presentó el DNI del propietario del vehículo, pero en la firma es cuando se descubre el delito”, detalló el funcionario edil.

Artículo anteriorEl Porvenir: logran reducir anemia infantil de 32% al 18%
Artículo siguienteVirú: 700 familias de San José contarán con energía eléctrica