Capturan a presuntos marcas frente al Real Plaza de Trujillo

0
142

Agentes policiales de La División de Investigación Criminal de Trujillo, arrestaron a dos presuntos marcas frente al Real Plaza, mientras esperaban la salida de alguna de sus probables víctimas. Los efectivos mencionaron que, mientras realizaban su patrullaje rutinario, observaron a dos hombres actuando de manera sospechosa, ante esto, los intervinieron solicitándoles sus documentos de identificación, pero, comentaron que no los portaban.

Sin embargo, mencionaron que responden a los nombres de Edwin Calmpa Silvano de 34 años y Eduar Smith Romero Cóndor, quien no quiso brindar su edad. Asimismo, al momento de la revisión personal, a Romero se le encontró un arma de fuego de marca Glock, abastecida con 12 municiones. Por otro lado, cerca al lugar de la intervención se halló una moto de placa de rodaje 4027-9T, que sería propiedad de los presuntos marcas.

Según información brindada por la PNP, los intervenidos formarían parte de una banda delincuencia dedicada al marcaje, quienes en esta ocasión estarían esperando a alguna víctima que saliera de una entidad financiera dentro del centro comercial para poder asaltarlo.

Finalmente, los detenidos fueron conducidos al complejo policial San Andrés para las diligencias correspondientes.