Víctor Larco: Enrique León Clemet auditará la gestión de César Juárez

0
72

Este 10 de octubre, el electo alcalde del distrito de Víctor Larco, Enrique León Clement, recibió las credenciales por parte del Jurado electoral especial de Trujillo (JEET), para que formalmente asuma funciones en el periodo 2023- 2026.

La nueva autoridad anunció una auditoria exhaustiva a la gestión saliente del apepista César Juárez como una de sus primeras medias, a fin de saber cómo encuentra el municipio distrital.

“Que no quepa la menor duda que se realizará una auditoria a la gestión saliente por las instancias correspondientes. No borrón y cuenta nueva, esta gestión se caracterizará por un uso adecuado de los fondos públicos para el bien común de todos, sin ningún negociado bajo la mesa”, declaró.

Asimismo, resaltó que no se puede permitir que en pleno siglo 21 con toda la recaudación de su distrito exista aún una gran brecha de ciudadanos en que no cuentan con los servicios básicos y gocen de una buena calidad de vida.

“En efecto, vamos hacer renacer el ornato de Víctor Larco, buscaremos una salida moderna, segura y ecológica para el tema de la erosión costera buscaremos organismos internaciones, también priorizaremos las obras de agua y alcantarillado para los pobladores que aún no cuentan con los servicios básicos en nuestro distrito”, remarcó.

Finalmente, expresó que su gestión asumirá un gran desafío en hacer una correcta gestión en beneficio de los bonaerenses.  

“Es un gran desafío para promover todo un esquema de simplificación administrativa necesitamos primero ordenar la casa, salimos de 16 años de una misma gestión, espero las conclusiones de la comisión de transferencia para brindar información precisa”, concluyó.