Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Efectivos policiales de la comisaria de Chagual, lograron capturar a 5 sujetos que intentaban asaltar la bocamina “La Porfilia”, ubicada en el distrito y provincia de Pataz.

Los detenidos fueron identificados como Heimer Manuel Montes Vargas (18), Yoiquel Garrido Infante Miguel (23), Viera Acosta Víctor Javier (28), Yorvil Garcia Quezada (28) y Vicente Oswaldo Bejarano Campos (48), dos de ellos extranjeros. Asimismo, según la PNP, serían presuntos integrantes de la banda criminal «Los Reciclados de Pataz».

En su poder se les encontró 6 armas de fuegos, entre ellas fusiles de largo alcance y una escopeta retrocarga marca Maverick, y municiones. Ante esto, efectivos policiales dieron aviso al Ministerio Público para que realice las diligencias de ley.

Finalmente, pobladores de la zona exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto y brinden sanciones drásticas contra los implicados en casos de inseguridad ciudadana.

Artículo anteriorEncuentran restos humanos en carretera de Virú
Artículo siguienteCovid-19: quinta ola afectará agresivamente a los no vacunados