Mininter: Alejandro Sánchez Sánchez es incluido en Programa de Recompensas

0
84

El ciudadano Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, sindicado como integrante de una presunta organización criminal y dueño de la casa del pasaje Sarratea, en Breña, fue incluido hoy en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

Su inclusión fue aprobada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri), que en una reciente sesión estableció en S/ 30 000 el monto del beneficio económico ofrecido a quienes ayuden dar con su paradero o faciliten su captura.

El empresario cuenta con una requisitoria vigente por el presunto delito de organización criminal y actualmente se encuentra en calidad de prófugo. Además, afronta investigaciones en el marco del caso denominado “Gabinete en la Sombra”.

En caso un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter, puede ingresar al sitio web www.recompensas.pe.