El Porvenir: entregan planos visados a más de 3700 familias

0
95

Los vecinos de diferentes sectores podrán gestionar los servicios básicos como agua, alcantarillados e instalaciones eléctricas.

Durante la actual gestión edil liderada por el alcalde distrital Víctor Rebaza Benites, se entregaron planos visados a 3,792 familias de diversos barrios de Alto Trujillo (Barrio 2A, 3A, 4B, 6E y 7C), Ampliación Túpac Amaru II Etapa y sectores Los Tulipanes, Ampliación, Ciudad de Dios, Nueva Libertad entre otros.

Con estos documentos aprobados por la Municipalidad Distrital de El Porvenir y entregados a los dirigentes de los sectores, se da paso a que cada beneficiario, solicite su certificado de posesión de forma gratuita. Además, que pueden tramitar sus proyectos de servicios básicos ante Hidrandina y Sedalib, ya que era un requisito indispensable que estas empresas exigían.

El burgomaestre, Víctor Rebaza, expresó que los planos visados tienen como primordial objetivo la formalización y al mismo tiempo permite que nuestros vecinos puedan acceder a los servicios básicos en cada sector del distrito. “No solo se trata de tener una voluntad política sino debo agradecer a mi equipo de trabajo que me permite hoy entregarles sus planos visados. Seguiremos trabajando de manera articulada con los dirigentes y población para seguir formalizando nuestro distrito”, comentó.

Han sido muchos los pobladores que vienen recibiendo sus documentos para lograr la formalización de sus sectores, es por eso que ahora ven hecho realidad gracias al trabajo articulado y la voluntad de lograrlo por parte de la actual gestión municipal. El compromiso sigue firme en llegar a todos los sectores en lo que queda de gobierno.