Donan una tonelada de alimentos a comedores populares de Virú

0
86

La crisis que afronta el país por líos políticos no son impedimento para que las empresas privadas atiendan las verdaderas necesidades de la población.

Precisamente, en este difícil contexto, la empresa agroindustrial Hortifrut, a través de su programa de Voluntarias Hortifrut, realizó una campaña de donación de más de una tonelada de alimentos y víveres de primera necesidad para tres comedores populares de Nuevo Chao y Valle de Dios, ubicados en la provincia de Virú.

Estos locales, que han sido claves durante la emergencia sanitaria que azotó al país, alimentan diariamente a más de 200 personas, entre niños y adultos, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La entrega de los víveres de primera necesidad consistió en: menestras, arvejas, leche, avena, quinua, aceite, fideos, atún, entre otros ingredientes. Entre los comedores populares beneficiados de Nuevo Chao y Valle de Dios se encuentran Comedor Popular y Vaso de Leche Valle de Dios, que resistió gracias a este tipo de donaciones.

Anteriormente, la empresa, a través de su programa de voluntariado, también ejecutó una jornada de habilitación y pintado de fachadas de los comedores populares que habían permanecido cerrados durante 6 meses por falta de apoyo para su soporte y atención.