Trujillo: solicitarán anular el convenio municipal con grúas

0
124

La regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Nancy Vásquez Luján, indicó que solicitará la anulación del convenio que firmó la MPT con las 2 empresas que brindan sus servicios de grúa.

Esta decisión fue tomada tras los reclamos de los propietarios de las unidades que fueron intervenidas, pues denunciaron que las grúas dañaron sus unidades móviles. Además, solicitó hace dos semanas un informe del trabajo que realizan estas empresas y le indicaron que la documentación correspondiente se le entregaría en 10 días, pero no fue así.

La funcionaria remarcó que es importante conocer cuánto dinero ingresa al erario municipal por el concepto de papeletas.

Es de señalar, que aproximadamente son llevados diariamente al depósito municipal 50 carros por estacionarse en zona rígida. Los infractores pagan a MPT S/ 56 de la papeleta, mientras que las empresas que remolcan los vehículos cobran 150 soles por unidad y facturarían S/ 7500 por día.

Las empresas que brindan este servicio de convenio indeterminado son Servicios Generales Elite Class S.A.C. y Servicios de Transporte de Personal y Turismo, Servicios de Grúa Remolque de Vehículos en General y otros Marquina.