Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Efectivos policiales del Área Antidrogas – Divincri Trujillo obtuvieron información de la existencia de dos encomiendas con marihuana (cannabis sativa) que habían sido enviadas en una empresa de transporte ubicada en la cuadra 14 de la avenida Prolongación César Vallejo, distrito Trujillo.

La mercadería ilegal provenía de la localidad Pueblo Nuevo, provincia Pataz, y tenían diferentes destinatarios en la ciudad de Trujillo. La PNP acudió al referido lugar y capturó a un sujeto identificado como Pepe Luis García Laiza (24), quien llevaba al interior de una caja de cartón 11 paquetes que contenían en total 14 kilos de cannabis sativa.

En el mismo lugar se capturó también a otro sujeto identificado como Miguel Ángel Sánchez Cerro (29), quien tenía en su poder 7 paquetes forrados con plástico con la misma sustancia ilícita, con un peso aproximado de veinticinco (25) kilos.

Según al PNP, los capturados serían integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de remesas. Ellos fueron derivados a la Areandro Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

Artículo anteriorSecretario general de la OEA reconoce a Dina Boluarte como presidenta de Perú
Artículo siguienteSánchez Carrión: expulsan del Reinfo a Fernando Polo Espejo por actividades de minería ilegal