Hidrandina: Cortes programados en zonas de Moche, El Porvenir y Poroto

0
103

A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados en algunas zonas de los distritos de Moche, El Porvenir y Poroto.

La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:

Jueves 15 de diciembre. El corte será en Moche, de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores de zona Industrial Cerca Los Patos: auxiliar Panamericana Sur 0558, Pueblo Moche: auxiliar Panamericana Norte Nº Km.561.

De 2:30 a 5 de la tarde, en El Porvenir la restricción será en los sectores: PP. JJ El Porvenir: la cuadra 5 y 6 de la avenida Los Ángeles, la cuadra 5 de Hipólito Unanue, las cuadras 6 y 7 de la calle José de La Riva Agüero, las cuadras 1, 2, 3 y 6 de la calle Los Héroes, algunas cuadras de la calle San Luis, de La Riva Agüero y pasajes San Luis.

También en la manzana 7 del barrio 1, los sectores La Unión: algunas cuadras de las avenidas Los Ángeles y las calles José de La Riva Agüero y Los Héroes.

Viernes 16 de diciembre. En El Porvenir, el corte será de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas manzanas del asentamiento humano Antenor Orrego.

De 2 a 5:30 de la tarde, la restricción será en algunas cuadras de PP. JJ El Porvenir: la avenida Pumacahua y las calles María Parado de Bellido, Titu Cusi Yupanqui Cusi Yupanqui, Túpac Yupanqui y Cahuide. También algunas zonas del asentamiento humano La Merced.

Sábado 17 de diciembre. El corte será en algunos sectores de Poroto, de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.