Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Continúa el derramamiento de sangre. Este miércoles 14 de diciembre, en el distrito de chao, provincia de Virú, perdió la vida Carlos Huamán Cabrera (26) durante las protestas que se desarrollan contra el Gobierno de turno y el Congreso.

De acuerdo al acta policial, la víctima fue hallada en inmediaciones del puente Chao Km 501 aproximadamente y fue trasladada hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo. Lamentablemente, el médico de turno solo certificó su deceso a causa de un golpe en la cabeza (policontuso por agresión).

por su parte, el general PNP Augusto Ríos, jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, señaló que el cadáver Huamán Cabrera fue trasladado a la morgue donde se descartó que haya muerto producto de la represión policial.

“En Chao hay un fallecido, pero es por objeto contundente, le habrá caído alguna piedra lanzada por algunos vándalos, ya la persona ha pasado los exámenes de ley, le han realizado la necropsia y no hay ningún muerto por proyectil de arma de fuego (PAF)”, manifestó.

Artículo anteriorEl ceviche se come de noche en Trujillo
Artículo siguienteGloria Montenegro señala que sí es factible el adelanto de elecciones para el 2023