Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La vicegobernadora electa de La Libertad, Joana Cabrera, dejó en claro que APP no ha intentado comprar consejeros regionales para lograr ser mayoría en el Consejo Regional para la gestión 2023 – 2026. Como se sabe, el movimiento regional de Trabajo Más Trabajo tiene 9 consejeros, mientras que el grupo apepista solo cuenta con seis.

“De ninguna manera nosotros vamos hacer cosas incorrectas, nosotros no compramos conciencias ni voluntades. Que tenga mucho cuidado cualquier persona que diga esas cosas, porque estamos en aras de la transparencia y la honestidad. Mi persona no se acercó a nadie para hacer cosas incorrectas”, manifestó Cabrera.

La funcionaria aclaró esta situación luego que el líder de Trabajo Más Trabajo, Elías Rodríguez, indicara en nuestro medio que APP estaba buscando comprar consejeros para que sean el bloque de mayoría en el Consejo Regional.

“Algunas personas han intentado buscar a los consejeros de Trabajo Más Trabajo y someter su conciencia para obtener una mayoría que definitivamente el pueblo no les dio”, declaró en aquella oportunidad.

Artículo anteriorVirú: adolescente de 17 años pierde la vida en bloqueo de la Panamericana Norte
Artículo siguientePresidenta Boluarte pide al Congreso acortar plazos para el adelanto de elecciones