Trujillo: publican ley de creación del distrito de Alto Trujillo

0
30

Este 15 de diciembre, se publicó en el Diario Oficial El Peruano la ley de creación del distrito de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.

La Ley N° 31644 tiene por objeto crear el distrito de Alto Trujillo en la provincia de Trujillo del departamento de La Libertad y establecer su límite territorial.

“Se crea el distrito de Alto Trujillo en la provincia de Trujillo del departamento de La Libertad, con su capital del núcleo urbano de Alto Trujillo”, indica el oficio.

En las disposiciones complementarias finales se precisa que el Poder Ejecutivo “dicta las disposiciones correspondientes a fin de dotar de autoridades político-administrativas al distrito de Alto Trujillo que se crea con la presente ley”.

Asimismo, respecto a las autoridades judiciales, la ley indica que el Poder Judicial dispone las acciones necesarias a fin de designar a las autoridades judiciales correspondientes al distrito de Alto Trujillo

En sus disposiciones complementarias transitorias, la citada ley precisa que en tanto se elijan e instalen las nuevas autoridades por elección popular en el distrito de Alto Trujillo, la administración de los recursos y la prestación de los servicios públicos están a cargo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí