Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este domingo 18 de diciembre, en horas de la madrugada tres delincuentes irrumpieron a la cochera – almacén de la empresa de transportes Expreso Los Húsares, cerca del Terrapuerto, en el distrito de Moche.

Los facinerosos intentaron llevarse un camión con mercadería valorizado en más de S/120 mil, sin embrago, efectivos policiales de la Comisaría de Ayacucho que estuvieron cerca al lugar lograron frustrar el hecho delictivo.

Estos indeseables sujetos que fueron detenidos por hurto agravado, violentaron el portón de ingreso, destruyeron las cámaras de seguridad y envenenaron a 4 perros, de los cuales dos murieron.    

Los delincuentes fueron identificados como Ananías Angulo Cabanillas (49), Alexander Solano Domínguez (38) y Carlos Tirado Daga (29).

Escandalosamente la titular de la Primera Fiscalía Penal de Turno, Mónica Cosavalente, y su adjunta, Marleny Castillo Salinas, no consideraron los elementos probatorios que presentó Doménica Cabrera una de las propietarias de la citada empresa de transporte y les permitieron acogerse al principio de oportunidad y en las próximas horas estarían en libertad. Es de señalar, que estos sujetos presentan antecedentes policiales, pero para la fiscal encargada tampoco ha considerado la reincidencia de estos tres sujetos.

Asimismo, se les impuso una reparación civil de S/300 a cada delincuente, medida que es calificada como una burla por parte de los agraviados.

Foto: Buenapepa

Artículo anteriorCongresista Acuña cuestiona a Diego Bazán por votar en contra del adelanto de elecciones
Artículo siguienteEjecutivo suspende toque de queda en Virú, Cangallo y Huamanga