Congresista Acuña cuestiona a Diego Bazán por votar en contra del adelanto de elecciones

0
68

El congresista de la Republica, Héctor Acuña, cuestionó que su colega Diego Bazán haya votado en contra del adelanto de elecciones generales para diciembre del 2023.

“El congresista (Diego Bazán) que se da de vacador, de que realmente quiere el cambio y vota en contra, que explicación podemos tener o que podemos pensar”, resaltó.

Para Acuña Peralta, Bazán Calderón no tiene una posición coherente con lo que pregona. Asimismo, indicó que la propuesta del ejecutivo para que el adelanto de elecciones pueda darse para el 2023 es lo mas coherente.

“Diego Bazán es uno de los tantos colegas que dicen nos vamos todos, adelantos de elecciones, yo no me aferro a un cargo y después no son coherentes”, indicó el legislador.

Otros de los congresistas liberteños que se opusieron al adelanto de los comicios fueron Carlos Alva (Integridad y Desarrollo), Roberto Kamiche (Perú Democrático) y Juan Burgos (no agrupado).

En tanto, los otros tres congresistas que votaron a favor de la propuesta fueron por Magaly Ruiz, Héctor Acuña y Víctor Flores.