Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tras recibir una alerta por parte de ciudadanos que habían sido víctimas de un robo a mano armada, los efectivos de la comisaría de Florencia de Mora montaron un operativo, logrando capturar a 6 presuntos integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Florencia”, en una vivienda ubicada en la calle 18 de mayo, en Florencia de Mora.

Los detenidos fueron identificados como Krisbelys Alejandra Sulvarán Hidalgo de 18 años, José Rafael Calcurian García de 20, Thaylor Jesús Peña Márquez de 18, Jesús Alfredo Gámez García de 25, Diego Alfonso García Ancheta de 22 y el menor de iniciales R.J.R.I. de 16 años.

Al momento de la intervención, se les encontró un arma de fuego tipo pistola, una cacerina con seis cartuchos, tres celulares y seis protectores de celulares. Ante esto, los delincuentes reconocieron ser propietarios de los objetos encontrados. Finalmente fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Artículo anteriorOtuzco: estudiante de 16 años pierde la vida por un impacto de bala
Artículo siguienteSegat: Joel Díaz afirma que hasta el último día de su gestión se garantizará el servicio de limpieza pública