Segat: Joel Díaz afirma que hasta el último día de su gestión se garantizará el servicio de limpieza pública

0
80

El gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, Joel Díaz, aseguró que se dará el servicio de limpieza publica a la ciudad hasta el ultimo día de su gestión, a pesar que los trabajadores han paralizado sus funciones en algunas oportunidades por algunas deudas que mantiene el Segat con su mano obrera.

“Se va a garantizar el servicio de la actual gestión, inclusive el día 1 de enero del próximo año que se entrega a la nueva gestión”, indicó Diaz.

De otro lado, Díaz Velásquez se pronunció sobre las declaraciones que hizo José Ruiz, alcalde de Trujillo, quien indicó que es responsabilidad del gerente del Segat que haya basura en las calles de Trujillo.

En esa línea el funcionario edil aceptó que es su responsabilidad esta situación, puesto que la entidad que esta a su cargo es la que presta los servicios de limpieza pública.

“Eso es cierto, porque la entidad que presta los servicios de limpieza pública y el mejoramiento de veredas es el Segat, pero yo soy entidad prestadora de servicios, pero el responsable directo es la MPT que debe generar recursos para poder operar”, recalcó Joel Díaz.