Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Linda Cantera, secretaria general del Sindicato de Servidores Cas de la Gerencia Regional de Salud (SISERCASS), pidió al electo gobernador regional de La Libertad, César Acuña, reunirse con los sindicatos del Gobierno Regional de La Libertad, para conocer las demandas de los trabajadores.

«Yo creo pertinente que se haga una convocatoria a todos los representantes sindicales, para que escuche cuál es ese malestar que nosotros como trabajadores sentimos, tenemos. Y que trabajemos de manera conjunta, que no vean a los representantes sindicales como una piedra en el camino o como una limitación a su gestión», señaló.

Además, la dirigente sindical solicitó al nuevo gobernador realizar una evaluación total del sector salud para mejorar las áreas que no han funcionado de manera eficiente.

«Nuestro sector ha tenido un golpe muy fuerte en esta emergencia sanitaria. Sin embargo, todos los trabajadores asistenciales y administrativos hemos estado al frente en primera línea y en segunda línea. Y como plana administrativa también», puntualizó.

Artículo anteriorMPT: Regidor Jorge Rodríguez en contra de prórroga a transportistas por cámaras en buses
Artículo siguienteVerónica Torres: Excandidata a la alcaldía de Trujillo renuncia a Fortaleza Perú