Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este 30 de diciembre, trabajadores de la División de Áreas Verdes y Jardines de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, realizaron un segundo plantón exigiendo el pago de sus bonos colectivos y otros requerimientos.

Los trabajadores ediles se apostaron en los exteriores de esta comuna llevando un féretro de cartón con la foto del alcalde César Juárez Castillo, como muestra de rechazo al incumpliendo de sus exigencias.

Es de señalar, que los trabajadores vienen reclamando al alcalde bonaerense que se cumpla con la entrega de las bolsas de alimento de los años 2020, 2021 y 2022. Asimismo, exigen los tarros de leche del año pasado y del actual, así como las canastas navideñas que están siendo adeudadas desde el 2019 hasta la fecha.

Finalmente, manifestaron que el burgomaestre Juárez Castillo hasta el momento no les ha dado ninguna solución, a tan solo unos cuantos días que se culmine su gestión.

Foto: Karina Rodríguez

Artículo anteriorAbogado de Pedro Castillo estuvo preso 12 años por terrorismo
Artículo siguienteTrujillo: trabajadores de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora acatan huelga ante falta de pagos