El cadáver de una mujer fue enterrado en su propia casa. Este último miércoles 4 de enero, ronderos del caserío de Lluchubamba, jurisdicción de Marcabalito, en la provincia Sánchez Carrión, hallaron el cuerpo sin vida de Inocencia Sebastiana Torres Victorio, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de octubre de 2022.
Integrantes de las rondas campesinas acudieron al domicilio de la víctima y se percataron que debajo de un tronco de madera lleno de aserrín la tierra estaba movida, en ese instante empezaron a cavar y sorpresivamente hallaron el cuerpo en descomposición de Torres Victorio.
Cabe precisar que los ronderos detuvieron al hermano de la víctima identificado como Rogelio Torres Victorio como el principal sospechoso de este crimen. Para sorpresa de los integrantes de las rondas el sospechoso terminó confesando que sepultó el cuerpo de su hermana con la ayuda de tres personas más.
Los implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri). Las pesquisas continuarán su curso para que se esclarezca las causas de este lamentable suceso.