Regidor Vásquez sobre Arturo Fernández: “Aparte de incapaz es mitómano”

0
162

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Vásquez, desmintió las declaraciones del alcalde Arturo Fernández, quien señaló que no realizó el cambio de gerencias porque la gestión anterior no le entregó dichos cargos de manera formal.

“Aparte de incapaz es mitómano, yo tengo mis cargos de la gerencia de desarrollo social entregada y no le puede mentir a Contraloría porque tiene su sistema. Lamentablemente hubo dos gestiones tanto de José Ruiz y Daniel Marcelo, pero en general cada gerencia a cumplido en presentar sus transferencias, es una mentira lo que dice y de la que se escuda porque la verdad es que no tiene equipo y no tiene la capacidad para la gestión pública”, precisó.

Asimismo, indicó que la idea de cerrar el área de Seguridad Ciudadana es una muestra de su incapacidad para manejar la comuna trujillana.

“Al desactivar Seguridad Ciudadana perderíamos el poco alcance o el poco trabajo a favor de la seguridad de los ciudadanos. Ante esta situación estaríamos en una omisión de funciones del alcalde y refleja una incapacidad y no vamos a esperar un año para ver la mano del alcalde”, remarcó el regidor.