Desarticulan banda criminal “Los Gatilleros de Alto Trujillo”

0
174

Tras recibir una advertencia de robo por parte de unos delincuentes a un vehículo repartidor de Aguafiel en la urbanización Valle Sol, distrito Laredo, efectivos policiales realizaron un inopinado operativo por la zona, logrando ubicar a 3 sujetos con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta con placa de rodaje 8739-1U.

Ante esto, los efectivos intervinieron a los sujetos, quienes al notar su presencia trataron de huir, sin embargo, fueron atrapados rápidamente. Los detenidos fueron identificados como Franklin Martín Vásquez Castillo de 26 años, Luis Javier Guzmán Zavaleta de 32 años y Franklin Simón Alvarado Goicochea de 30 años.

Al momento de la intervención se les incautó un arma de fuego tipo pistola marca CZ, una cacerina abastecida con 6 cartuchos y 2 teléfonos celulares que estaban en una mochila.

Según información policial, los delincuentes serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Gatilleros de Alto Trujillo”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la modalidad de robo a mano armada, en dicha jurisdicción.

Finalmente, los intervenidos fueron puestos a disposición del Areincri Este, para las diligencias e investigaciones de ley.