Mario Reyna señala que se reunirá con el general Augusto Ríos

0
190

El alcalde encargado de la MPT, Mario Reyna, señaló que se reunirá con el jefe de la Tercera Macro Región de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, a fin de trabajar técnicamente por la ciudad y afrontar el alto índice delictivo que azota a los trujillanos.

“No se si lo invito, no se si voy, como sea da lo mismo, lo importantes es que nos reunamos y empezamos a trabajar de, manera técnica por la ciudad”, indicó Mario Reyna.

Un discurso distinto a los expuesto por Arturo Fernández, quien desde que asumió la alcaldía de Trujillo se ha dedicado a enfrentarse al general Tiravanti y a las demás autoridades de turno y cuestionar su labor, sin proponer un plan de trabajo en concreto.

Bien se sabe, que el polémico burgomaestre a calificado de farsa el trabajo de la PNP en nuestra región. Fernández Bazán ve como solución a los problemas de la ciudad, publicar todo en redes sociales sin realizar ninguna gestión en las entidades correspondientes, es así como viene trabajando la autoridad edil en su casi primer mes de gestión.