Tras recibir una denuncia de extorsión por parte un comerciante, efectivos policiales del Depincri Pacasmayo realizaron un operativo en el centro poblado Pacanguilla, en Chepén, logrando capturar a los dos delincuentes, que serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Noyos de Pacanguilla”.
Según información policial, luego de conocer que a la víctima le exigían el pago de 50 mil soles para no atentar contra su vida, lograron ubicar a dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una moto lineal. Al notar la presencia de los agentes del orden, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron intervenidos rápidamente.
Los sujetos fueron identificados como Segundo Leoncio Riojas Padilla de 40 años y M. A. C. P. de 15 años, a los que en el registro personal se les encontró 2 teléfonos celulares, una tarjeta bancaria y noventa soles.
Finalmente, los detenidos fueron conducidos a la Depincri Pacasmayo para continuar con las investigaciones de ley correspondientes.