Alcalde Enrique León Clement continúa proyecto para proveer de playa a Víctor Larco

0
148

El alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, señaló que próximamente inaugurará unos 26 mil metros cuadrados de playa en el sector La Bocana en Buenos Aires Sur, cuyo proceso de saneamiento legal avanza al 85% y a la par, el proyecto integral para la puesta en valor de este espacio está en un 90% de avance, con lo cual se dará cumplimiento a un ofrecimiento hecho a los vecinos hace un año y medio.

“Nuestra gestión bajo la ética y respeto recuperará este espacio para el disfrute de los vecinos en sana convivencia con la naturaleza” explicó León Clement.

Cabe señalar que, el burgomaestre de Víctor Larco celebró los 80 años del distrito con una cuadrilla de trabajadores de limpieza pública, quienes limpiaron la playa para hacer realidad la puesta en valor de este espacio natural tal como se comprometió desde el inicio de su gestión.

“A la vez apuesto por elevar los estándares de calidad en los servicios municipales como limpieza, seguridad ciudadana y áreas verdes para lograr la satisfacción de los vecinos al pagar sus tributos”, comentó Enrique León.